HANDBALL FINAL ESCOLAR

Durante esta mañana, en la multicancha techada municipal de Hualañé, los equipos de handball femenino y masculino sub-14 de las escuelas Carlos Correa Núñez de Mira Río, Amelia Vial de Concha de Peralillo, y Monseñor Manuel Larraín de Hualañé, participaron en el Triangular Comunal que otorgaba como premio, competir en el Campeonato Provincial de la especialidad representando a la comuna de Hualañé.
A la actividad asistieron, el alcalde(s) de la comuna de Hualañé, Marcelo Hernández Rojas y el encargado de la unidad municipal de Deportes, Walter Cordero, quienes entregaron las medallas y copas a los jóvenes participantes de este entretenido evento deportivo.
Finalizados los encuentros, en categoría damas, el primer lugar fue para la Escuela Monseñor Manuel Larraín; el segundo puesto, fue para la Escuela Carlos Correa Núñez de Mira Río; mientras que la tercera ubicación fue para la Escuela Amelia Vial de Concha de Peralillo.
En tanto, en categoría varones, el primer lugar fue nuevamente para la Escuela Monseñor Manuel Larraín; el segundo puesto, fue para la Escuela Amelia Vial de Concha de Peralillo; mientras que la tercera ubicación fue para la escuela Carlos Correa Núñez de Mira Río.
Hualañé somos todos…