REUNION VIALIDAD ZOOM

Esta tarde, el alcalde(s) de la comuna de Hualañé, Marcelo Hernández Rojas, junto a los directores municipales de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), Jonathan Valdivia; de Obras, Antonio Campos; y de Tránsito, Rodrigo Moya, sostuvieron una reunión de trabajo vía remota, con el Seremi de Obras Públicas del Maule, Renzo Casas-Cordero; el director Regional de Vialidad, Manuel Salinas, y el director Provincial de Vialidad, Jorge Mateluna.
Tras el encuentro, el alcalde(s) de Hualañé, expresó que «fue una reunión bastante productiva, en la que se abordaron diferentes inquietudes que tenemos junto a la comunidad, respecto a la mantención de la ruta J-80, un tema bastante crítico, a propósito de la salida de la empresa IKA».
«El acuerdo es que Vialidad se hará cargo de la mantención provisoria de las rutas, mientras se concreta la licitación de la Global. También conversamos sobre algunos puntos de mejoramiento de señalética vial, pasos peatonales, lomos de toros, en la ruta J-60, tanto en tramos de sectores rurales, como urbanos. Esperemos que podamos ir avanzando de la mano de la comunidad en resolver sus problemáticas», explicó Hernández Rojas.
Hualañé somos todos…