CAMBIO JEFE DE TENENCIA HUALAÑÉ

Esta mañana, en solemne ceremonia, el subteniente Erik Cares De la Fuente, asumió la jefatura de la Tenencia de Hualañé, luego que la unidad policial fuera dirigida por el teniente, Matías Poblete Labbé, durante tres años.
El protocolar acto, estuvo encabezado por el jefe de la 2da Comisaría de Licantén, Mayor Luis Avilés Setz; junto a la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez; además del director de Seguridad Pública municipal, Roberto Herrera Contreras; el encargado de Emergencia municipal, Marcelo Valdivia Cáceres; la encargada de Rentas municipal, Cecilia Peñaloza; y la representante de la Unión Comunal de juntas de vecinos, María Eugenia Aliaga.
La primera autoridad comunal expresó que «quisimos asistir al cambio de mando de la tenencia de Hualañé y despedir al teniente Poblete, que realizó una tremenda labor acá en conjunto con la municipalidad, siempre cercano y colaborativo».
«Cuando sus instituciones están cerca, la comunidad lo percibe de esa forma y podemos hacer un trabajo mucho mejor, así es que desde la administración municipal, esperamos que al teniente Poblete le vaya muy bien en este nueva función que va a empezar a desempeñar; y todo el éxito para el nuevo encargado de la Tenencia de Hualañé, el subteniente Erik Cares, que hoy asume este liderazgo en el trabajo comunal», dijo la alcaldesa Muñoz Núñez.
Por su parte, el nuevo jefe de tenencia de Hualañé, subteniente, Erik Cares De la Fuente, señaló que este «es un nuevo desafío que voy a afrontar, estuve 2 años ejerciendo en la 1era Comisaría de Curicó, y ahora estoy muy feliz y contento de poder llegar acá. La idea es poder seguir fortaleciendo la integración de Carabineros con la comunidad, que la gente vea que estamos presente en todo el territorio comunal, y que siempre tendrán las puertas abiertas para atender cualquier requerimiento o demanda policial».
Hualañé somos todos…