En una actividad coordinada por la ASEMUCH Hualañé y el municipio local, se realizó la entrega de galvanos a tres funcionarios municipales que en los últimos meses se acogieron a retiro, tras años de trabajo y servicio en la Municipalidad de Hualañé. Se trata de la asistente social Laura Cea, quién trabajó como asistente social por cerca de 20 años, la señora Érica Ortiz, en la dirección de tránsito y patentes, con 37 años de servicio y Miguel Sandoval, conductor con más de 35 años de servicio.
La ceremonia de homenajes fue encabezada del alcalde Claudio Pucher, también participaron los concejales Carolina Muñoz, Pedro Fernando Sepúlveda y Enrique Cordero, junto a un número importante de funcionarios municipales. Emotivo fue el momento cuando se realizó una proyección con un registro gráfico de quienes fueron reconocidos por su trabajo y entrega al servicio de la comunidad.
En su saludo el alcalde Claudio Pucher Lizama junto con agradecer a cada uno de los tres funcionarios que el pasado 30 de Marzo terminaron de trabajar en el municipio, destacó el compromiso y labor desempeñada por tantos años en el municipio por cada uno de los festejados, agregando que esta actividad estaba pendiente de realizar y que en conjunto con la asociación de empleados municipales local, también genera el necesario espacio de convivencia entre los funcionarios.
Los homenajeados presentes Erica Ortiz y Miguel Sandoval, agradecieron este gesto del municipio y de la Asemuch, momento que además sirvió como oportunidad de reencuentro con los colegas municipales.
Mientras la ex directora del departamento de tránsito y patentes del municipio disfruta de sus días de merecido descanso, agradece a Dios por encontrarse en esta etapa de la vida en excelentes condiciones de salud. Por su parte Miguel Sandoval, por estos días piensa en nuevos proyectos que tienen que ver tal vez con el ámbito laboral.
Desgraciadamente por razones de fuerza mayor, no pudo estar presente en dicha actividad la señorita Laura Cea, pero de todos modos el galvano se hará llegar a su domicilio, como muestra de gratitud por tantos años de servicio público.
Finalmente Fabiola Vidal, secretaria de la Asemuch Hualañé, señaló que este es un pequeño gesto que se puede brindar a aquellos que se merecen mucho más ya que trabajaron por tantos años en la Municipalidad de Hualañé.
Leave A Comment