Otra clara muestra de la importancia que tiene para la comuna de Hualañe el convenio firmado este año por alcalde de la comuna Claudio Pucher y presidente para América Latina y el Caribe de la ONG Good Neighbors, Sungrak Park, es la donación de 25 millones de pesos en medicamentos para las postas de la comuna que llegó hace algunos días.

El pasado viernes y aprovechado la visita a la comuna de jóvenes voluntarios de dicha ONG, el alcalde Claudio Pucher junto a director del departamento de salud Víctor Gutiérrez, hizo entrega a la comunidad Huertina una partida de estos medicamentos, los que fueron bien recibidos, ya que a pesar que existe un stock en bodegas, esta ayuda nunca está demás y siempre es bienvenida.

Sobre esta materia, el edil Hualañecino dijo estar muy contento, porque gracias a este convenio es posible recibir diversos tipos de ayuda y esta es una de esas, apuntó.

En momentos como este, recobran más vida las palabras emitidas a comienzo de este año por Sungrak Park, cuando señaló que solo permanecía en la comuna, porque el alcalde Claudio Pucher le daba confianza.

08 07 06 05 04 03 02 01