Desde hoy lunes 2 de mayo, se integra al trabajo en las postas de salud rural de la comuna de Hualañe, la médico egresada la Universidad de Los Andes en Santiago, Denisse Tapia Retamal, quien tiene especialidad en medicina rural. Se considera dichosa de poder trabajar y ejercer su carrera en esta comuna, señala que la han recibido muy bien las autoridades locales y ya ha recibido muestras de cariño de la gente, lo cual la compromete a trabajar muy duro para devolver ese cariño, con lo mejor de ella, dice.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por haber llegada a esta comuna, me han recibido muy bien y espero devolver con lo mejor de mi trabajo a tantas muestras de cariño”, enfatiza.

Sobre este tema el alcalde Claudio Pucher, dijo estar contento, “porque la gente sabe que hace años estábamos buscando un medico a tiempo completo para muestras postas y ahora la hemos encontrado, con la salvedad que ella tiene especialidad en ruralidad, lo cual calza muy bien con nuestra realidad. Por eso estamos contentos y sabemos que hemos encontrado a una excelente profesional para atender a nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

IMG_20160430_122834IMG_20160420_162846