La tarde del jueves 14 de enero, el alcalde Claudio Pucher Lizama hizo entrega de un galvano en reconocimiento al pastor Daniel Urra, “por la importante labor desarrollado como pastor de la iglesia Metodista Pentecostal de Hualañé”.

Por casi una década el pastor Urra, junto con su trabajo pastoral, asumió otros importantes cargos y funciones en la comuna, como por ejemplo:
Presidente del primer Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas.
Integrante del Consejo de la Sociedad Civil, además
integrante del directorio de la Corporación Municipal.

El alcalde Claudio Pucher destacó el aporte del pastor Urra tanto a través de su iglesia así como en sus funciones como integrante de la sociedad civil, mostrando siempre la mejor disposición para trabajar en beneficio de la comunidad.
El pastor Daniel Urra, agradeció al alcalde no sólo el reconocimiento otorgado por la Municipalidad, sino que también por abrir las puertas del municipio a las iglesias evangélicas, encontrando en su persona la mejor acogida, en la tan importante labor que desarrollan en nuestra comuna las distintas iglesias.

Es importante señalar que tras 9 años de labor pastoral en nuestra comuna el pastor Daniel Urra fue trasladado a Angol, junto a su esposa y pastora, asumiendo inmediatamente este fin de semana nuevos desafíos por mandato de su iglesia.PASTOR URRA