REUNION PAC 2

En la escuela del sector de Caone, durante la jornada de este sábado 11 de junio, se llevó a cabo la reunión informativa respecto de los impactos ambientales del potencial proyecto fotovoltaico Sol de Caone, la cual fue organizada por la agrupación ambientalista de Hualañé, Salvemos el Mataquito.
En el conversatorio estuvieron presentes, vecinas y vecinos de Caone, junto al Diputado de la República, Francisco Pulgar Castillo; el alcalde(s) de la comuna de Hualañé, Marcelo Hernández Rojas; y el concejal Claudio González Ormazábal.
Tras el encuentro, el alcalde(s) hualañecino expresó que «asistimos a esta reunión organizada por la comunidad de Caone y la agrupación Salvemos el Mataquito donde expresaron su posición sobre el proyecto Sol de Caone, y como municipalidad es nuestro deber escuchar todo punto de vista y aclarar los temas desde el punto de vista de las obligaciones y elementos estratégicos».
«En ese sentido nuestro rol es escuchar, y por supuesto, nuestro rol es escuchar al Servicio de Evaluación Ambiental para dar orientaciones técnicas, cosa que la comunidad tenga la mayor claridad respecto este proyecto», dijo Hernández Rojas.
Hualañé somos todos…