Con un tiempo total de 3 horas y 15 minutos, el pedalero curicano Cristian Arriagada, logró quedarse con el primer lugar de la Gran Clásica Curicó-Iloca, competencia realizada este domingo en la que participaron más de 150 ciclistas de todo el país, pasando por las comunas de Curicó, Rauco, Hualañé y Licantén.
En tanto, el segundo puesto fue para Pablo Seisdedos, del Club Unión Ciclista de Curicó; mientras que el tercer lugar, se lo llevó el pedalero de la ciudad de Parral, Sebastián Luna.
Por su parte, la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, felicitó a los competidores por su esfuerzo y ganas de llegar a la meta, y agradeció también la paciencia de los conductores que transitaron la ruta, además del gran apoyo entregado por Carabineros y la organización para el éxito de esta prueba ciclista.
Cabe señalar, que la Gran Clásica Curicó-Iloca contempló un total de 135 kilómetros, con 4 metas volantes (sectores de Majadilla, La Huerta, Hualañé y Licantén) y una de montaña (sector Los Coipos), siendo la meta final en Iloca, sector Rancura.
Hualañé somos todos…
Leave A Comment