CHARLA DEFICIT HIDRICO

Esta mañana en salón de la Cultura de Hualañé, profesionales de la División de Planificación del Gobierno Regional realizaron un importante taller participativo para levantar información y complementar estrategias hídricas del secano costero de la Región del Maule, y poder establecer lineamientos de acciones a mediano y corto plazo, priorizando a estas comunas en el tema hídrico.
En la oportunidad, estuvieron presentes integrantes de los APR y canalistas; además del encargado de Seguridad Pública municipal, Roberto Herrera; el encargado de Emergencias municipal, Marcelo Valdivia; la encargada de Unidad de Medioambiente, Yesenia Álvarez; y el concejal Raúl Donoso.
«Estamos pensando en el agua potable para el consumo humano y productivo, tenemos que hacer que el recurso exista y dar el beneficio a la población en forma equitativa. Con estos talleres tal vez vamos a juntar iniciativas que pueden hacer una mejora sustancial a corto plazo», dijo la profesional de la División de Planificación del Gobierno Regional, Olaya Martínez.
Hualañé somos todos…