Reunión JJVV Orilla de Navarro

Durante la tarde de este martes, vecinos, dirigentes y jóvenes del sector Orilla de Navarro sostuvieron una productiva reunión con la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, junto al Secplac municipal, Jonathan Valdivia, y el concejal Hugo Gutiérrez, en la que conversaron sobre las diferentes problemáticas y algunos requerimientos por parte de la comunidad.
Entre los temas abordados se destacó la sugerencia de dar una mayor identidad al sector como punto de ingreso a la comuna de Hualañé, así como la posibilidad de colocar elementos de seguridad vial en la ruta J-60. Asimismo, se planteo la idea de poder construir una multicancha deportiva y la mejora de la sede comunitaria del sector.
Cabe destacar, la constante preocupación y disposición desde la administración municipal que encabeza la alcaldesa Carolina Muñoz Núñez de reunirse con todas las juntas de vecinos y agrupaciones de la comuna, siguiendo con pie firme su plan comunal de acercar la municipalidad a toda la comunidad hualañecina.
Hualañé somos todos…