CONVENIO VICHUQUEN

Con el objetivo de seguir estrechando los lazos de trabajo y cooperación mutua, la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, y su homólogo de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, firmaron un convenio de asociatividad y colaboración entre ambas instituciones. La firma del acuerdo se realizó en el salón alcaldicio de Municipalidad de Hualañé.
Tras la firma del acuerdo, el alcalde vichuquenino dijo estar muy contento «ya que concretamos el compromiso adquirido hace unas semanas, donde decidimos trabajar en conjunto, incluida la comuna de Licantén, ya que tenemos muy buena relación entre comunas vecinas, y queremos fortalecer esa cercanía, donde podemos compartir maquinarias, viajes, experiencias deportivas con niños, y un montón de cosas que se pueden hacer trabajando en equipo».
«Agradecemos mucho a la alcaldesa de Hualañé que haya tenido la voluntad con nosotros, y así poder ir fortaleciéndonos en esta red que queremos, y finalmente sean todas nuestras comunidades las beneficiadas», manifestó el alcalde de la comuna de Vichuquén.
Hualañé somos todos…