1 er  CONCURSO DISEÑA TÚ MURAL

CONVOCATORIA  ESCOLAR Y   COMUNIDAD EN GENERAL.

 CONCURSOMURAL

La I. Municipalidad de Hualañé y la oficina del medio ambiente, invitan a todos los alumnos de enseñanza básica, enseñanza media y comunidad en general de la comuna, a participar en el primer concurso DISEÑA TÚ MURAL .
Echa a volar tú imaginación y diseña tú sueño ecológico, con este trabajo se espera que los alumnos y los vecinos tomen conciencia de la fragilidad de nuestro medio ambiente, además de incentivar el uso de energías renovables, alimentación saludable, actividad física al aire libre, la aplicación de técnicas relacionadas al debido uso de los residuos sólidos domiciliarios, la contaminación de las aguas entre otras. Además de poner en valor nuestras acciones de conservación de nuestro patrimonio biológico y cultural.

OBJETIVOS. Incrementar la valorización del cuidado y la protección de nuestro medio ambiente a través del diseño de murales ecológicos. Además de difundir y compartir los conocimientos adquiridos durante este concurso.
GENERALIDADES. Cada autor podrá presentar un diseño de mural medio ambiental.
Los trabajos presentados por estudiantes y comunidad en general deberán tener el nombre completo, curso, establecimiento, dirección y nombre del diseño u obra.
Al finalizar el concurso, la comisión evaluadora, seleccionará los mejores trabajos y serán plasmados en distintos muros que fueron cedidos por vecinos de la comuna.

ASPECTOS TÉCNICOS. Descarga tus bases en www.hualane.cl
Los diseños deberán ser enviados al siguiente Correo electrónico, murales.ecologicos.hualane@gmail.com

PREMIACIÓN. Habrá 2 categorías, estudiantes Y comunidad en general.
Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría.
Un completo tour en lanchón por el borde costero de la Pesca de Mataquito, paseo a la isla de las gaviotas,Bird watching,entrega de vinoculares y guía turístico incluido. el o la ganadora podrá invitar a un acompañante a este tour. Auspicia Sti Pescadores Mataquito la Pesca
Segundo lugar: galvano de reconocimiento.
Tercer lugar: galvano de reconocimiento.

El término del concurso será el día 01 de Septiembre 2015.

MUCHA SUERTE PARA TOD@S LOS CONCURSANTES.