Funcionarios municipales de Molina junto a la alcaldesa Priscilla Castillo, realizaron aporte solidario a familias de nuestra comuna afectadas por los incendios forestales.
Funcionarios de la Municipalidad de Molina visitaron la tarde de este martes 25 de julio nuestra comuna, para hacer entrega de ayuda solidaria a 15 familias afectadas por los incendios de enero pasado, quienes recibieron un aporte en dinero efectivo de 100 mil pesos de libre disposición y que corresponde al generoso aporte de un día de sueldo de cada uno de los funcionarios de la Municipalidad de Molina.
Yamilet Cornejo del sector la Cantinas, una de las personas beneficiadas, junto con agradecer el aporte de este dinero, dió a conocer que los recursos los invertirá inmediatamente en la compra de planchas de zinc para el mejoramiento del techo de su casa, ya que con la lluvias de este invierno el agua ha generado variados inconvenientes mojándose el interior de la vivienda.
La alcaldesa Priscilla Castillo dijo que «la idea es ayudar a las familias que lo necesitan, si bien es cierto los incendios ya pasaron, es muy importante que nosotros podamos ayudar con dinero para pagar alguna cuenta, comprar algo que necesite, el uso se lo dan ellos mismos», señaló. «Nos sentimos muy contentos con ´poder ayudar y felices de la recepción en Hualañé» dijo la autoridad.
Por su parte el alcalde (s) Alvaro Retamal, agradeció el gesto solidario de los funcionarios municipales de Molina, precisando que la ayuda beneficia a familias de sectores como Espinalillo, Los Sauces, Bóquil y Quilico.

01