Una entretenida jornada vivieron el viernes 7 de abril, los alumnos de la escuela José Santos Aliaga de Los Sauces, quienes recibieron la visita de personal de Policía de Investigaciones de la ciudad de Curicó, los que realizaron una actividad lúdica y motivacional, para los niños y niñas afectados emocionalmente con los incendios forestales de comienzo de año en la comuna de Hualañe.

Durante un par de horas disfrutaron de entretenidos juegos, donde la risa estuvo presente en estos alumnos. Además de lo anterior, este personal de la PDI trajo consigo golosinas y un pequeño refrigerio para compartir con los chicos al cierre de la actividad.

Sin duda que trata de un lindo gesto de la PDI con estos pequeños y sus familias, ya que el sector de Los Sauces fue uno de los lugares donde el fuego provocó grandes daños, arrasó con algunas viviendas y estuvo muy cerca de consumir otras tantas, de no ser por el trabajo efectivo de bomberos y brigadistas.
Hermoso gesto que la comunidad educativa y su directora Lessly Marchant Herrera agradecen a la Policía de investigaciones.

01 02 03 04 05 06 07 08 09