Una hermosa celebración del dia de la madre tuvieron las mamas cuyos niños y niñas asisten a la sala cuna y jardín infantil “Castillito de sueños” de Hualañe.
La celebración se realizó en el gimnasio Arturo Prat y ésta fue encabezada por el alcalde Claudio Pucher y su esposa Patricia Quezada, quien de manera sorpresiva llevó un obsequio a todas las madres presentes.
La actividad se caracterizó por la gracia y dulzura que en cada presentación tuvieron los pequeñitos, los que tras cada actuación fueron aplaudidos entusiastamente por sus familiares que no quisieron perderse las sorpresas que les habían preparado.
Tal como sucede con el trabajo que se realiza en los otros jardines y salas cuna de la comuna, las familias valoran, agradecen mucho el trabajo en cada uno de ellos se realiza a favor de los mas pequeñitos, sienten que son bien cuidados y se les trata con mucho cariño y dedicación.
“Fue una presentación muy hermosa y llena del encanto de cada niño o niña, se nota el buen trabajo que se hace en cada sala cuna de la comuna, y de ello nos sentimos contentos”, comentó el alcalde Claudio Pucher.
“Felicitaciones una vez más a todas las madres de la comuna y no solo aquellas que son madres biológicas, también a aquellas que son madre y padre, aquellas abuelas que pese a cumplir su tarea con sus hijos, han continuado con sus nietos. Para todas ellas un tremendo abrazo de este alcalde y todo mi reconocimiento por su aporte a esta sociedad”, concluyó la autoridad.
Leave A Comment