Distintas temáticas abordó el alcalde de Hualañé con parte de los integrantes de la Cámara de Comercio y su directiva, encabezada por su presidenta Cristina Peters, en reunión realizada el pasado lunes 04 de abril en dependencias de la casa de la cultura de nuestra ciudad.

Instalación de cámaras de vigilancia, extracción de la basura en el centro de Hualañé, comercio ambulante, entre otros, fueron los temas abordados en esta conversación entre los comerciantes y el alcalde Claudio Pucher y su equipo municipal.
En la oportunidad, la primera autoridad comunal dio a conocer a los presentes que se avanza en las gestiones para contar con una sucursal del Banco Estado en nuestra comuna, ya que la iglesia católica local está dispuesta a llegar a un acuerdo con el municipio para contar con un terreno donde construir una sucursal bancaria. Este paso es fundamental para lograr el tan anhelado banco para Hualañé.

Además el alcalde entregó detalles de la instalación de la Farmacia Comunitaria, la que traerá muchos beneficios para todos los habitantes de toda la comuna, anuncio que fue recibido con mucho interés por los asistentes a la reunión.

REUNION COMERCIO 2 REUNION COMERCIO