Finalmente se concretó la noticia que habíamos adelantado hace algunas semanas y decía relación con la aprobación de 8 nuevas sedes sociales para la comuna de Hualañe y una cancha de pasto sintético.
En sesión realizada el martes 19 de enero, el Consejo Regional del Maule, (CORE) aprobó mas 226 millones de pesos para la comuna de Hualañé, correspondientes a recursos del Fondo Regional de Inversión local F.R.I.L. y que permitirá la construcción de 8 nuevas sedes sociales para los sectores de; El Molino, Villa Padre, Carmelo, Villa Alborada, Villa Los Jardines, Mira Rio, Remolino, Población Enrique Correa y Villa la Unión de la Huerta de Mataquito.
También el CORE aprobó recursos para la construcción de una cancha de pasto en el Porvenir, por un monto de 53 millones de pesos.

La aprobación de estos recursos permitirá cumplir el compromiso del alcalde Claudio Pucher, de seguir avanzando en la tarea de dotar a las comunidades de sedes sociales, las que no solamente sirven para el accionar de una junta de vecinos, sino que también para otras organizaciones y todos los habitantes de una comunidad, comentó la autoridad.reunion core 2 reunion core 3 reunion core 4 reunion core