27 28 29 07_semvivo 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Pese a las precipitaciones registradas este sábado 24 de octubre, el elenco de Palestino Ochenta, jugó un partido amistoso con el equipo local selección seniors de la Huerta.
Figuras como Oscar Fabbiani, José Pino, Alex Castañeda, Guillermo Carvajal, Paulino Vásquez, Francisco Jerez, Octavio Contreras, Manuel Aguilar, Walter Flores, Héctor Tito Román junto al portero Juan Kirk, entraron a la cancha del estadio Municipal de La Huerta par enfrentar a los locales en un amistoso gestionado por Bernardo Valenzuela junto al alcalde Claudio Pucher.
Entretenido partido que terminaron ganando los visitantes por 3 tantos a 1
En el entretiempo la Municipalidad de Hualañé a través de su alcade Claudio Pucher, hizo entrega de galvanos para reconocer el mérito deportivo a 6 ex- futbolistas de nuestra comuna y de la Huerta de Mataquito, se trata de:
Luis Peñaloza, Luis Alvarado, Rogelio Paredes, Orlando Rojas, Eudoro Miño y Hernán Coto Benavides.
Los premiados agradecieron el reconocimiento que fué entregado por el propio alcalde en compañía del ex- seleccionado nacional Oscar Fabbiani (argentino nacionalizado chileno).
Una vez finalizado el encuentro amistoso de fútbol, ambos elencos, se dirigieron al gimnasio vecinal de la Huerta para participar de una grata convivencia antes de regresar a Santiago.
Fabbiani, tras sostener una importante conversación con el alcalde hualañecino, dejó abierta la posibilidad de regresar a nuestra comuna, para un nuevo encuentro deportivo