Con el mismo entusiasmo de todos los años, los funcionarios de los distintos departamentos, encabezados por el Alcalde Claudio Pucher Lizama, se realizan los preparativos para la realización del “Parque de los Niños 2017”, tradicional actividad con la que el municipio local celebra a los niños y niñas de la comuna de Hualañé.

La actividad programada para el Martes 15 de Agosto, desde las 14 horas en el sector Punta de Diamantes, contempla una variedad de juegos inflables, juegos mecánicos, pinta caritas, la mejor música y una movida rutina de zumba kids.

Para los niños que viven en los sectores más apartados de la comuna, el municipio dispondrá al igual que todos los años, de buses de traslado de ida y regreso totalmente gratis. Sobre los horarios de salida de estos, se informará en los establecimientos educacionales de cada sector.

El Alcalde Claudio Pucher destacó la relevancia que tienen los niños y niñas en nuestras vidas, así como la responsabilidad que como sociedad de protegerlos y no vulnerar sus derechos. “En esta senda es que todos los departamentos y programas municipales vinculados a los más pequeños se están haciendo participes y están colaborando para festejar y darles unas horas de alegría” Indicó la autoridad comunal.

Cabe señalar que para el desarrollo del “Parque de los Niños 2017” participan coordinadamente el Departamento de Educación, Departamento de Salud, Jardines Infantiles de Hualañé VTF y la OPD Mataquito.

banner dia del niño