Equipo Hualañecino se coronó campeón regional de Hándbol “Copa Autónoma”

En la ciudad de Talca, los días 20 y 27 de agosto y el sábado 3 de septiembre, en dependencias de la Universidad Autónoma, se realizó el torneo de Hándbol “Copa Autónoma” en la universidad que lleva este nombre.
El equipo de Hándbol Hualañé, dirigido por el profesor Ian Duvauchelle y compuesto por alumnos de la escuela Monseñor Manuel Larraín y del Liceo Hualañé, en el cual participan alrededor de 50 niños y jóvenes entre 10 y 16 años, tuvo una destacada participaci
ón obteniendo el 1er. lugar en varones y 3er. lugar en damas.

La competencia no era fácil para Hualañé, ya que la categoría del torneo era juvenil (17 y 18 años), pero eso no fue impedimento para que pudieran obtener excelentes resultados. Se midieron frente a los equipos Aquelarre de Teno, Liceo Abate Molina, Colegio La Salle e Instituto Andrés Bello de Talca, Liceo Manuel Montt de San Javier y Colegio San Alfonso del Boldo de Curicó. 

El equipo de varones del Liceo Hualañé, realizó una excelente presentación, ganando todos los partidos, lo que permitió obtener el primer lugar del campeonato, siendo destacado además Joel Baeza, como “Mejor Jugador” del torneo. Las mujeres por su parte, también fueron galardonadas con el 3er lugar, obteniendo cada jugadora de la

Escuela Monseñor Manuel Larraín su respectiva medalla.

Se destaca la entrega, el compromiso y la constancia de cada jugador que conforma hoy el equipo de Handball Hualañé. Agradecemos a la Escuela MML y al Liceo Hualañé por las gestiones realizadas para poder contar con transporte y colaciones durante las 3 jornadas del torneo “COPA AUTÓNOMA”, señala el técnico Ian Duvauchelle.

handbol-1 handbol-2 handbol-3 handbol-4 handbol-5