Por fin llego el día tan esperado por la comunidad de Caone, ver la multicancha de su escuela techada con iluminación y lo mejor de todo es que será inaugurada esta semana, con la presencia de la principales autoridades comuna, encabezadas por el alcalde Claudio Pucher.

Esta obra tuvo un costo de 36 millones de pesos y fue ejecutada en el verano pasado por la Sociedad Constructora y urbanizadora Anver Ltda , por lo que al inicio del año escolar los alumnos y alumnas de esta escuela se llevaron esta grata sorpresa.

Sobre esta materia la directora de este establecimiento y ex alumna del mismo Rosa Núñez, señaló que  es “un verdadero sueño hecho realidad, no solo mío, sino que de toda la comunidad de Caone”. “Damos las gracias al alcalde Pucher por  cumplir el sueño de tanta gente, de ver  su escuela con patio techado, con iluminación y apta para ser usada en cualquier época del año”.

Todos los apoderados y todos me han manifestado su felicidad porque se cumple una meta, por fin ahora podemos hacer allí los actos, o actividades escolares todo el año”. “La gente está feliz, muchos pensaban que esto no lo verían, pero es una hermosa realidad”, afirmó la directora. 

Alcalde

Cuando asumí como alcalde en diciembre de 2008, no solo asumí  la hermosa tarea de jugármela por sacar adelante mi comuna en materia de infraestructura, obras viales, pavimentación o viviendas,  también asumí que es importante dar a todos los niños y niñas de la comuna, las mismas oportunidades y esta obra va en esa dirección, dotar a todas las escuelas con más de 10 alumnos, con patio techado e iluminación

CUBIERTA ESC CAONE