Aprovechando que se encuentran en vacaciones de verano en su país, un grupo de estudiantes universitarios de Corea del sur de la fundación Good Neighbors, se encuentra de visita en Hualañe, quienes vienen a realizar trabajos con niños y niñas de nuestra comuna en sus vacaciones de invierno, como así también se contempla realizar algunos trabajos con la comunidad si el tiempo lo permite.

Permanecerán en la comuna los días martes, miércoles y jueves, periodo en el cual pretenden enseñar de manera didáctica, la cultura, tradición y comida de su país. Para finalizar, lo harán el dia jueves, donde junto a los niños y niñas cocinarán comida coreana.

La voluntaria con un año ya en chile Cecilia Ahn, nos contó que para ellos como fundación es muy importante estar en Hualañe, ya que es por todos conocido, el convenio que existe en nuestra comuna y Good Neighbors, y este tipo de actividades forma parte de ello.

A pesar del frio de esta mañana, llegó una importante cantidad de niños y niñas que aceptaron esta prepuesta de Good Neighbors y que al cabo de estos 3 días aprenderán algo más sobre la cultura de este lejano país, que a pesar de la distancia y diferencia idiomática, llegaron hasta este lugar con el sólo animo de compartir con nuestros chicos.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11